Información y dudas sobre Producto:

Sí, estamos ubicados en Hipódromo Tijuana, te invitamos con un horario de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados de 9:00 am a 1:00 pm.

Envíos y entregas:

Hacemos envío de nuestros artículo de gran volumen como sofás y sillones a las siguientes ciudades:

Nuestros productos de bajo volumen están disponibles para entrega a todo el país. Para confirmar envío a tu área, ingresa tu código postal en el checkout.

Envíos gratis en México a partir de $10,000 MXN de compra, y un costo de $500.00 MXN abajo de $10,000.00 MXN. Los costos de envío específicos se calculan en el carrito con base al código postal ingresado. Contamos con envío gratis en Estados Unidos.

Los costos de envío específicos se calculan en el carro con base al código postal ingresado.

Cambios, devoluciones, cancelación y reembolsos:

Puedes hacerlo acudiendo a nuestra sucursal. Para que tu compra sea apta para devolución, el producto se debe de encontrar empaquetado en las misma condiciones que lo recibiste y no debe mostrar señales de uso. Una vez recibido el producto, cuentas con un plazo máximo de 7 días naturales para realizar la solicitud.

A continuación en listamos los pasos a seguir para el proceso de devolución:

1. El producto se debe encontrar en su empaque original, si no cuentas con el, puedes utilizar un empaque alternativo. Si es frágil, utiliza un embalaje seguro que lo proteja.

2. Escríbenos a soporte@notable.mx

3. Brindaremos nuestro apoyo y gestión por parte de nuestro equipo.

4. Entrega el producto a la paquetera correspondiente. Tienes un plazo de 5 días después de haber recibido tu guía para cumplir con este paso, de lo contrario el proceso será cancelado.

5. Una vez hayamos recibido e inspeccionando el paquete, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que el producto llegó a conformidad e iniciaremos el proceso de reembolso.

Si el pedido aún no ha sido enviado, lo puedes cancelar poniéndote en contacto con nosotros a Atención a Clientes en los horarios establecidos. Si el producto ya ha sido enviado, rechaza la entrega para que la mercancía regrese a nuestro almacén, después de esto te devolveremos el importe pagado por el mismo medio de pago utilizado.

El plazo para efectuar una devolución por insatisfacción o daños detectados, es de 7 días naturales contando a partir del día de entrega.

No, estas no tienen ningún costo para ti, queremos que estés contento con tu adquisición. El producto a regresar se recolectará en la misma dirección de entrega. Sólo debes de comunicarte con nosotros a través de nuestros canales de Atención al Cliente.

En caso de devolución sea por insatisfacción, cuentas con un plazo máximo de 7 días naturales a partir del día de entrega.

IMPORTANTE: si el producto te llega dañado, háznoslo saber de inmediato mediante nuestro servicio de Atención a Clientes para compartir las instrucciones y pasos a seguir así como las particularidades dc cada caso. Para iniciar el proceso de garantía, es necesario que nos envíes fotos claras del producto a nuestro correo electrónico, indicando el motivo de la devolución o garantía y cómo te gustaría que procedamos con la misma. Una vez recibido el correo, nos comunicaremos contigo para coordinar la recolección o cambio.

IMPORTANTE: el producto será recolectado en la misma dirección en la que fue entregado y debe encontrarse dentro del empaque original, de lo contrario, no podremos proceder con la solicitud.

Si quieres cambiar tu producto por insatisfacción, tienes un plazo máximo de 7 días naturales a partir del día que fue entregado para reportarlo y recibir instrucciones para realizar el cambio o devolución. IMPORTANTE: si el producto se encuentra dañado, es importante que lo reportes de inmediato, de lo contrario esto puede afectar tu garantía.

Si está dentro del plazo y vigencia de la garantía, se recolecta el producto y se envía posteriormente el nuevo o sustituto, según tu elección.